SEGURIDAD

Tenía solo 26 años: Reconocen a joven decapitado abandonado al sur de Ciudad Obregón

La Fiscalía de Sonora estableció la identidad del joven que ayer por la tarde fue ejecutado frente al fraccionamiento Urbi Villa del Real, en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado domingo 15 de agosto, una persona del sexo masculino fue ejecutada, decapitada y abandonada al sur de Ciudad Obregón. Este día se pudo establecer su identidad ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fueron sus familiares quienes reconocieron al occiso, el cual en vida respondía al nombre de Orlando V. F., de 26 años de edad, el cual fue privado de su libertad por sujetos desconocidos y asesinado con proyectil de arma de fuego.

El lamentable hallazgo del cuerpo tuvo lugar durante la madrugada, cuando los responsables del homicidio arrojaron a su víctima frente a una tienda de abarrotes localizada sobre la calle Melchor Ocampo y calle 17, en la colonia Luis Echeverría.

El fallecido fue abandonado junto a un menaje amenazante escrito en un pedazo de cartón. El hecho fue reportado por vecinos al número de emergencias 911, por lo que el sitio fue asegurado por elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron las indagatorias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para las necropsias de ley.

Fuente: Staff