SEGURIDAD

Una de las 'Novias de la Unión Tepito' fallece en el accidente de la México-Cuernavaca

Una de las mujeres fallecidas en el accidente de la México-Cuernavaca, era 'La Negrita' quien era parte de 'Novias de la Unión Tepito'

Una miembro de 'Novias' de la Unión Tepito' falleció en el accidente de la México CuernavacaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un accidente en la autopista México-Cuernavaca, en la que se vieron involucrados motociclistas, provocó la muerte de cuatro hombres y dos mujeres, entre estas se encontraba ‘La Negrita’, quien era parte del grupo de ‘Novias de la Unión Tepito’.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez informó que entre los fallecidos en el terrible accidente carretero se encontraba una mujer apodada 'La Negrita', quien además en redes sociales compartió imágenes previas al incidente.

LA NEGRITA y MITZI, ex NOVIA del POZOLES La mujer del top es La Negrita, murió ayer entre los motociclistas de la México-Cuernavaca. La de vestido es Mitzi Navarro, ex de El Pozoles y actual novia de El Chori de La Unión. Uno de los más buscados por @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX", señaló en Twitter.

En rede sociales, la mujer identificada como' La Negrita' posteó fotografías previas a que saliera a carretera y en otras imágenes se ve el casco que portaba a la hora en que falleció.

Fuente: Staff