SEGURIDAD

VIDEO: ¡Alerta! Brutal explosión en un edificio moviliza autoridades en CDMX; hay varias víctimas

La mañana de este lunes 16 de agosto, autoridades se movilizaron luego de que se reportara una fuerte explosión en un edificio de la Ciudad de México

Fuerte explosión en edificio moviliza a las autoridades en CDMX; ocurrió por acumulación de gasCréditos: López-Dóriga Digital
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Momentos de terror y angustia vivieron los capitalinos que residen al sur de la CDMX, pues una explosión dañó brutalmente un edificio departamental. Hasta ahora hay más de 10 víctimas reportadas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la fuerte detonación ocurrió en un edificio departamental ubicado en la avenida Coyoacán, de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

Luego de que se escuchara la explosión, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil se movilizaron a la zona para auxiliar a las víctimas y verificar las causas del siniestro. Se habla de que fue una acumulación de gas la que originó el evento.

El departamento que explotó dañó al edificio en varios niveles y dejó víctimas heridas; hasta el momento las autoridades reportan 12, las cuales ya han sido atendidas por la Cruz Roja.

Se hicieron presentes en la zona, elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) quienes detallaron que ya se realizan las diligencias correspondientes para revisar cualquier desastre en la zona y evitar más riesgos.

Asimismo, arribó el alcalde Santiago Taboada para supervisar las acciones de rescate y movilización de autoridades.

Fuente: Milenio