SEGURIDAD

Atacan a muerte a hombre con arma punzocortante; pedía ayuda a gritos

Vecinos de la colonia Villas de San Juan, en León, se alertaron al escucharon súplicas de ayuda; se trataba de un hombre herido con arma punzocortante

Asesinan a hombre en León, Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Un hombre murió luego de ser herido con arma punzocortante en al menos dos ocasiones a la altura del pecho, poco antes de la medianoche.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Algunas vecinos se percataron de que la víctima necesitaba atención médica urgente, por lo que pidieron una ambulancia a través del Sistema Único de Emergencias 911.

Según refirieron en la llamada, los testigos escucharon fuertes alaridos y súplicas por ayuda. Ante ello, los colonos abandonaron sus hogares para ver qué ocurría. Tirado sobre la vía pública, encontraron al joven inconsciente y manchado de sangre.

Minutos después, paramédicos arribaron a la colonia Villas de San Juan, en donde certificaron el deceso del sujeto tras valorarlo. Sobre él se detalló que vestía pantalón de mezclilla azul claro, tenis deportivos y playera tipo polo.

Hasta el momento, el occiso permanece en calidad de desconocido y fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor. Mientras que la Fiscalía General del Estado dieron pie a las indagatorias que ayuden con el esclarecimiento de este asesinato.

Fuente: Periódico Correo