SEGURIDAD

Brutal crimen: Cae maestro de primaria por abusar de una de sus alumnas en dos ocasiones

Las autoridades vincularon a proceso a Luis 'N', un maestro de primaria que habría abusado de una de sus alumnas en dos ocasiones

Detienen a maestro de primaria por abusar de una alumnaCréditos: ExpokNews
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- La tarde de este martes, 17 de agosto, las Fiscalía de Puebla notificó sobre la vinculación a proceso de Luis 'N' por el delito de abuso en contra de una de sus alumnas, la cual tenía 11 años cuando esta situación pasó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 22 de enero del 2020, en una escuela primaria ubicada en el sur de la ciudad de Puebla, cuando el imputado tocó de manera lasciva a la víctima, lamentablemente esta situación volvió a repetirse tiempo después.

Tras ello, la niña reveló lo ocurrido y acudió a realizar una denuncia en la Fiscalía de Puebla. Finalmente, Luis 'N' fue detenido el pasado 6 de agosto de este 2021, en la colonia Lomas de San Jerónimo, en el mismo estado. 

El imputado fue remitido a prisión preventiva como medida cautelar en tanto finalizan las investigaciones complementarias, según lo determinado por un Juez de Control.

De acuerdo con información proporcionada por la Jornada, entre los años del 2015 hasta el 2020 se registró un aumento en el abuso infantil, pasando de 135 a 324 casos anuales. Estiman que sucede una incidencia al día en este estado de la República Mexicana.

Fuentes: Fiscalía de Puebla, La Jornada, Twitter @FiscaliaPuebla