SEGURIDAD

Caen seis presuntos 'tiradores' en San Luis Río Colorado; incautan 50 envoltorios de droga

Elementos de la PESP efectuaron la detención de seis supuestos narcomenudistas en posesión de diferentes drogas, en San Luis Río Colorado, Sonora

Los seis sujetos fueron detenidos en calles de San Luis Río ColoradoCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Estatal realizó el decomiso de narcótico en la ciudad de San Luis Río Colorado, luego de arrestar a seis presuntos 'tiradores' en las colonias Reforma, Campestre, Burócrata, México, Federal y Progreso, durante operativos realizados en los últimos 5 días.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado 12 de agosto arrestaron a José Juan 'N', de 47 años de edad, en las calles Libertad y 42 de la colonia Progreso, donde los policías estatales le aseguraron una bolsa de plástico que contenía hierba verde al parecer marihuana.

Asimismo, ese mismo día se atrapó a José Leopoldo 'N', de 25 años, en la calle 47 esquina con avenida Lázaro Cárdenas del Rio C, de la colonia México, en posesión de un cuchillo y una bolsa de plástico transparente que contenía ocho envoltorios al parecer narcótico.

El pasado 14 de agosto, a las 14:32 horas, se reportó al número anónimo 089 Sonora que en la avenida Jazmín esquina con Calle 31 de la colonia Reforma se encontrará una persona vendiendo drogas.

Al trasladarse al lugar reportado los policías estatales detuvieron a Christian Alan 'N', a quien le decomisaron 12 envoltorios confeccionados en plástico de color negro, conteniendo en su interior una sustancia granulada al parecer cristal.

El día lunes 16 de agosto los PESP arrestaron a Damián 'N', de 27 años, en la calle 30 esquina con avenida Colima de la colonia Campestre, en donde se le decomiso 14 bolsitas de plástico transparente, conteniendo en su interior un vegetal verde y seco al parecer marihuana.

Ese mismo día, al realizar recorridos de prevención por la calle 35 esquina con avenida 5 de Mayo de la colonia Burócrata, se detuvo a Juventino 'N', de 46 años, a quien se le aseguraron 10 envoltorios en plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia granulada al parecer 'crystal'.

Además, a las 12:45 horas se efectuó la detención de Cristóbal Nicolás 'N', de 35 años, en la Calle 19 esquina con avenida Lázaro Cárdenas del Río B de la Colonia Federal, tras decomisarle cinco envoltorios de plástico de color negro conteniendo en su interior un vegetal verde y seco al parecer marihuana.

Fuente: PESP Sonora