SEGURIDAD

Con heridas de violencia y un tiro en la cabeza, hallan a mujer tirada en un terreno baldío

Vecinos del municipio de Tepetitla hallaron el cuerpo de una mujer abandonada en un terreno baldío

Asesinan a mujer en Tepetitla (Foto ilustrativa)Créditos: Urbano Puebla
Escrito en SEGURIDAD el

Tepetitla, Puebla.- El cuerpo de una mujer fue hallado en un terreno baldío del municipio de Tepetitla. Trascendió que la víctima tenía heridas por impactos de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos que caminaban por la zona fueron los primeros en localizar a la fémina, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al Sistema Único de Emergencias 911. En la llamada detallaron que la persona se encontraba tirada boca abajo.

Agentes de seguridad se movilizaron hasta el lugar de los hechos. Asimismo, intervinieron paramédicos que confirmaron el deceso de la involucrada luego de valorarla.

Por consiguiente, personal del Ministerio Público tomó conocimiento del caso y recabaron evidencias a fin de esclarecer el asesinato. De acuerdo con versiones oficiales, la occisa tenía entre 45 a 50 años. Además, presentaba signos de violencia y un orificio por proyectil a la altura de la cabeza.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, quien fue recogida por trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Fuente: Urbano Puebla