SEGURIDAD

Encuentran cuerpo de Jesús Raúl, joven 'levantado' en Empalme; su hermano sigue desaparecido

El cuerpo de Jesús Raúl Mendoza Corona fue encontrado en Guaymas, después de que desapareciera en su natal Empalme durante el pasado mes de julio

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Una madre de familia se encuentra sumamente destrozada por la desaparición de sus dos hijos en Empalme, Sonora. Sin embargo, este día se confirmó que uno de ellos fue localizado sin vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora compartió la triste noticia del hallazgo del cuerpo de Jesús Raúl Zambrano Corona, el cual presentaba signos de violencia e impactos de bala.

Sus restos fueron abandonados el pasado 21 de julio frente a las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), ubicado en al colonia San Germán, en la zona norte de Guaymas.

El cuerpo de Jesús Raúl fue trasladado al Servicio Médico Forense para su identificación y posterior necropisa. Pero no fue sino hasta el 10 de agosto que fue reconocido por su mamá, la señora Gabriela Corona Espinoza.

El mismo 21 de julio, la familia del extraviado perdió toda comunicación con él, después de que este salió de su vivienda, localizada en la colonia Ronaldo Camacho, al noroeste de Empalme, y ya no regresó.

La señora Gabriela es madre de Jesús Raúl de 27 años de edad y de Luis Gabriel Mendoza Corona de 24 años, este último desapareció el 11 de diciembre de 2020 en la misma ciudad y de momento nada se sabe de él.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora