SEGURIDAD

Guanajuato: Comando armado ejecuta a un hombre y a sus 2 hijos; murieron frente a su madre

La noche del pasado lunes se reportó un ataque armado al interior de una vivienda en Irapuato, Guanajuato; sujetos armados ultimaron a balazos a un hombre y sus dos hijos

Comando armado ejecuta a un hombre y a sus 2 hijosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Irapuato, Guanajuato.- El terror y la violencia no paran en Guanajuato, la entidad más peligrosa de México. Ahora se registró un ataque armado en contra de una familia; en este, murieron un hombre y sus dos hijos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, la ejecución ocurrió la madrugada del pasado lunes 16 de agosto, al interior de una vivienda ubicada en la calle Pedro Moreno, de la colonia Constitución de Apatzingán, en Irapuato.

Se informó que un grupo de hombres armados arribó a la vivienda y, sin decir palabra, abrieron fuego contra el hombre adulto y dos sujetos jóvenes más que estaban ahí. 

Una mujer, quien era la esposa del hombre adulto y la madre de los dos individuos, resultó herida luego del ataque armado. Lamentablemente, vio morir a sus dos hijos antes de que arribaran los paramédicos de la Cruz Roja.

De manera extraoficial, se informó que una de las víctimas mortales era un menor de edad.

Autoridades se mantienen alerta en la zona oriente de Irapuato, pues esta convertido en escenario de múltiples asesinatos que habrían sido cometidos por el crimen organizado.

Fuente: Enlace Guanajuato