SEGURIDAD

Hallan sin vida a Tadeo Arturo, joven reportado como desaparecido en Ciudad Obregón

Tadeo Arturo Bernal Lizardi era buscado en Ciudad Obregón, luego de que saliera de casa y ya no regresara; este día se confirmó que fue hallado sin vida

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Hace unos días, familiares reportaron la lamentable desaparición de Tadeo Arturo Bernal Lizardi en Ciudad Obregón, Sonora. Sin embargo, este día se confirmó que el joven fue localizado sin vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó la agrupación Madres Buscadoras de Sonora, quien a través de Facebook compartió la triste noticia y aunque no ofreció mayores detalles al respecto, mandó su condolencias a los familiares del fallecido.

Nos unimos a la pena de la familia de Tadeo Arturo Bernal Lizardi, ya que lamentablemente fue localizado sin vida, que Dios les dé fortaleza", se lee.

Fue el mismo grupo de búsqueda de personas desaparecidas quien publicó su ficha de extravío e indicó que la última vez que sus allegados supieron algo de Tadeo Arturo fue el pasado viernes 13 de agosto.

Aquél día, se perdió toda comunicación con él después de que este saliera de su vivienda y ya no regresara. Motivo por el que sus parientes comenzaron a difundir sus fotografías a través de redes sociales.

Por esta razón, el colectivo pidió a la ciudadanía que en caso de contar con cualquier información que ayudara a dar con su paradero se proporcionara a las autoridades mediante la línea de emergencias o directamente con ellas.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora