SEGURIDAD

Hombre muere en la carretera tras ser arrollado por una camioneta sin placas

El conductor de una camioneta fue detenido por haber atropellado a un hombre en la carretera que comunica al poblado de Bachíniva con Oscar Soto Máynez

Atropellan a hombre en ChihuahuaCréditos: La Opción de Chihuahua
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua.- En las últimas horas de ayer, 16 de agosto, falleció un hombre al ser atropellado en la carretera que comunica al poblado de Bachíniva con Oscar Soto Máynez, lo que movilizó a las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar a la altura de Agua Blanca, donde un automóvil embistió a la víctima. La situación fue reportada al Sistema Único de Emergencias y en consecuencia, una patrulla de la Fiscalía de distrito zona occidente se trasladó al kilómetro 92 +100 de la vía.

En la escena confirmaron el deceso del masculino, quien fue arrollado por una camioneta marca Dodge, Caravan, color azul verde, modelo 1996, sin placas de circulación.

De acuerdo con el reporte oficial, el conductor fue identificado como Víctor Manuel 'V', de 56 años. Agentes de seguridad lo arrestaron y pusieron a disposición del Ministerio Público.

Por otra parte, el nombre del difunto no fue revelado. Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia que dicta la ley.

Fuente: La Opción de Chihuahua