SEGURIDAD

Mujer es ultimada de cinco balazos al interior de su casa; pistoleros irrumpieron en ella

En el municipio de Tuxtla Gutiérrez, una mujer fue asesinada a la balazos por parte de sujetos desconocidos quienes accedieron a su casa

Ejecutan a una mujer en la colonia DemocráticaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La tarde de este martes 17 de agosto, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, una mujer fue asesinada a la balazos por parte de sujetos desconocidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por la calle Turquesa y esquina con la avenida Topacio de la colonia Democrática, donde se desató una gran movilización policíaca.

Primeros informes indican que la hoy occisa respondía al nombre de María del Rosario, de 53 años de edad, quien recibió al menos cinco impactos de bala en su cuerpo.

Yo soy vecina de la difunta, yo escuché cinco ruidos, pero pensé que era por la lluvia que caía algo en las láminas, después salimos a ver y vimos a la señora tirada con el rostro y cuerpo ensangrentado, después llamamos al 911", dijo una habitante.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Heraldo de Chiapas