SEGURIDAD

Piden ayuda para ubicar a Ernesto Abelardo; tiene varias semanas extraviado en Empalme

Ernesto Abelardo Barrerase encuentra en calidad de desaparecido desde hace varias semanas y su familia se encuentra muy angustiada al no saber nada de él

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz reportó la lamentable desaparición de Ernesto Abelardo Barrera, de quien no se sabe nada desde hace casi 3 semanas en la localidad de Cruz de Piedra, municipio de Empalme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres compartió la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última que su familia tuvo contacto con él fue el viernes 30 de julio de 2021, cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Por todo lo anterior, Buscadoras por la Paz solicita a la población que cualquier información que se tenga para dar con su paradero sea proporcionada a las autoridades por medio del número de emergencias 911 o directamente con ellas.

Y continúa la violencia en el Valle de Guaymas, la gente de los ejidos está aterrorizada de vivir en medio de tanta violencia, no teman denunciar, por favor si alguien sabe del paradero de Ernesto mándenos inbox o WhatsApp al teléfono de la página, su identidad es anónima", se lee.

Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió la lamentable desaparición.

Fuente: Buscadoras por la Paz