SEGURIDAD

Por no respetar un alto, conductor de camioneta le arrebata la vida a un motociclista

Elementos policiales de Playa del Carmen atendieron un caso acerca de un motociclista que murió tras ser atropellado esta mañana

Atropellan a hombre en Quintana RooCréditos: Quinta Fuerza
Escrito en SEGURIDAD el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La mañana de este martes falleció un motociclista luego de ser atropellado cuando conducía en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Algunos testigos del lamentable evento llamaron al Sistema Único de Emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia. Minutos más tarde, paramédicos se movilizaron al lugar de los hechos.

Tras valorar a la víctima, certificaron el deceso ya que carecía de signos vitales. Por consiguiente, dieron parte al personal de Servicios Periciales, así como a las autoridades ministeriales que realizaron las diligencias correspondientes.

De acuerdo con la tarjeta informativa, el accidente se registró al filo de las 08:00 horas, cuando Evanivaldo 'H' no respetó el semáforo en rojo en el cruce de las avenidas Chit y De los Gansos, e impactó por el costado derecho a Daniel 'A'.

Por ello, el responsable y conductor de una camioneta Ford de una empresa de grúas quedó a disposición del MP, que determinará su situación legal.

Fuente: Quinta Fuerza