SEGURIDAD

Terrible violencia en Fresnillo: En distintos puntos, matan a 2 hombres; uno murió frente a su hijo

En distintos puntos del municipio de Fresnillo, fueron asesinados dos hombres en distintos puntos, por lo que estalló la violencia

En hechos distintos, asesinan a dos hombres Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- La madrugada de este martes 17 de agosto, en distintos puntos del municipio de Fresnillo, fueron asesinados dos hombres en distintos puntos, por lo que estalló la violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 05:30 horas por la calle 3 de Mayo, casi esquina con de La Loza, de la colonia Obrera, donde se desató una gran movilización tras el sonar de armas de fuego, las cuales le arrebataron la vida a un hombre, quien respondía al nombre de Saúl, de 35 años de edad.

Más tarde en punto de las 06:00 horas, por la la calle Limas de la colonia Arboledas, un sujeto fue herido de bala en presencia de su familia, para que minutos más tarde perdiera la vida a causa de los impactos de bala.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes

Fuente: NTR Zacatecas