SEGURIDAD

Tétrico hallazgo en Ciudad Obregón: En plena vía pública, deja descuartizado; estaba 'entambado'

Al norte de Ciudad Obregón, fue localizado el cuerpo de una persona descuartizada en plena vía pública la cual quedó en presencia de 10 personas

Dejan descuartizado en la colonia Cajeme
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este martes 17 de agosto, al norte de Ciudad Obregón, fue localizado el cuerpo de una persona descuartizada en plena vía pública la cual quedó en presencia de al menos 10 personas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas por la calle Rosendo Montiel y Calle 10, en la colonia Cajeme, donde se desató una gran movilización tras el tétrico hallazgo en plena luz del día.

Primeros informes indican que el hoy occiso estaba cortado en partes al interior de un bote, sin conocerse por el momento su identidad, por lo que falta actualizaciones de las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los restos permanecen tendidos en la vía pública en espera del arribo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes lo llevarán al anfiteatro donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: TRIBUNA