SEGURIDAD

Tragedia: Frente a sus amigos, Ángel muere ahogado en una presa; tenía solo 20 años

Un joven de 20 años identificado como Ángel, murió en una salida de diversión con sus amigos; lamentablemente, se ahogó en una presa

Frente a sus amigos, Ángel muere ahogado en la presa Calderón, en Villa de Reyes, SLPCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Una salida con amigos terminó en tragedia. Ángel, un joven de 20 años, murió ahogado en la presa de Calderón, en SLP, el día que quiso divertirse.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, el terrible accidente ocurrió el pasado domingo 15 de agosto, en la presa Calderón, ubicada en la comunidad del mismo nombre en San Luis Potosí.

Se detalló a las autoridades que ese día, Ángel y sus amigos llegaron a la presa para divertirse y disfrutar de la naturaleza. De repente, Ángel se metió a nadar y sus amigos lo perdieron de vista un buen rato.

Dado que habían pasado ya minutos y no lo localizaban en la presa, llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, siendo personal de Protección Civil el que arribó al sitio referido.

De inmediato, iniciaron las labores de búsqueda en la presa. Horas más tarde, las autoridades pudieron encontrar el cuerpo del joven, lamentablemente, este ya no tenía signos vitales.

A la presa acudieron miembros de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP), realizaron las diligencias correspondientes para enviar el cuerpo al Servicio Médico Legista.

El cuerpo del ahora occiso ya fue entregado a la familia para que le realice el ritual de despedida que desee.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis