SEGURIDAD

Al interior de una tienda de abarrotes, dos hombre se encuentran con la muerte; fueron ultimados en NL

En el municipio de García, Nuevo León, dos hombre fueron asesinados a balazos por parte de sujetos desconocidos

Asesinan a balazos a dos hombres y lesionan a otro en García Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

García, Nuevo León.- La mañana de este miércoles 18 de agosto, en el municipio de García, Nuevo León, dos hombre fueron asesinados a balazos por parte de sujetos desconocidos, resultando lesionado un tercero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 06:00 horas por la calle principal de la comunidad de Icamole de García, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte.

Primeros informes indican que los hoy occisos estaba al interior de una tienda de abarrote, donde quedaron sin vida al recibir los múltiples impactos en su cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Fuerza Civil quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctimas mortales ya fueron enviadas hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso, mientras que el lesionado están en un hospital recibiendo atención.

Fuente: ABC Noticias