SEGURIDAD

Alcanzados por balas: Acribillan a 2 motociclistas en una cancha deportiva

Dos motociclistas perdieron la vida anoche tras ser baleados cuando circulaban sobre una cancha deportiva en Apaseo el Grande

Asesinan a dos motociclistas en Apaseo el Grande (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apaseo el Grande, Guanajuato.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de su motocicleta sobre una cancha deportiva en Apaseo el Grande fueron alcanzados por balas en el transcurso de las últimas horas de ayer, 17 de agosto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar en la comunidad San José del Llano, al filo de las 22:00 horas, momento en el que se escucharon fuertes detonaciones que alarmaron a las autoridades.

Minutos después, patrullas arribaron a la escena del crimen, donde encontraron los cuerpos de las víctimas tendidas sobre la carpeta asfáltica. Ambos presentaban heridas de arma de fuego.

Luego de valorarlos, certificaron los decesos. En consecuencia, se dio inicio al protocolo de cadena de custodia a fin de preservar las evidencias, entre ellas, indicios balísticos.

Por su parte, responsables del Servicio Médico Forense se encargaron de levantar los restos humanos y trasladarlos al anfiteatro de Celaya para la práctica de la necropsia de rigor.

Fuente: Periódico Correo