SEGURIDAD

Ataque armado acaba con la vida de dos hombres que se ejercitaban en bicicleta

Las dos víctimas fatales del ataque armado quedaron tendidas sobre la pista junto a las bicicletas en las que viajaban

Asesinan a dos hombres en Zacatecas (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- Una mañana violenta fue lo que se vivió este miércoles cuando se registró un ataque armado que dejó como saldo dos muertos y una persona herida en la colonia Industrial, de Zacatecas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El fatal hecho tuvo lugar frente a la pista de bicicross de la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde se escucharon fuertes detonaciones poco antes de las 09:30 horas.

La agresión fue reportada a las autoridades por los vecinos del sector habitacional, por lo que minutos más tarde arribaron paramédicos de la Dirección de Policía Municipal (DPM), socorristas de la Cruz Roja Mexicana y de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) y elementos policiales.

Por su parte, personal sanitario confirmó el deceso de las dos víctimas, mientras que trasladaron al joven lesionado a un hospital, donde fue internado en el área de urgencias.

En el caso intervinieron agentes del Ejército Mexicano y Policía Estatal Preventiva (PEP) que vigilaron el perímetro hasta que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) terminaron de recabar evidencias, entre ellas, varios cartuchos percutidos.

Fuente: NTR Zacatecas