SEGURIDAD

Brutal: Colisión de autos particulares en la México-Tuxpan deja víctimas mortales y heridos

Autoridades de Hidalgo se movilizaron luego de que se reportara un fuerte accidente en la carretera México-Tuxpan; hay un salgo de cinco decesos y nueve heridos

Choque en la México-Tuxpan deja víctimas mortales y heridosCréditos: Twitter @juanpasu
Escrito en SEGURIDAD el

Hidalgo.- La tragedia en las carreteras no para. El pasado martes, se registró una fuerte colisión en de automóviles particulares en la autopista México-Tuxpan; el saldo fue de cinco víctimas mortales y nueve heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible evento ocurrió alrededor de las 07:20 horas en la carretera mencionada, a la altura del kilómetro 102, por la presa Tejocotal.

Automovilistas que circulaban por el tramo carretero advirtieron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 sobre el choque de un auto modelo 2004 contra otro modelo 2019; ambos con placas del Estado de México.

De inmediato, arribaron a la zona paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSP-Hidalgo).

En el sitio se confirmó que cuatro menores y una mujer perdieron la vida, en tanto que nueve más resultaron lesionados. Por su parte, ambos vehículos quedaron completamente destruidos.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de guardar discreción.

Tras acordonar la zona, llegaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para realizar las diligencias correspondientes.

Fuente: MSN