SEGURIDAD

Capturan a supuesto sicario en el Valle de Empalme; llevaba un arma corta cargada

La Policía Estatal detuvo a un hombre armado en Empalme; Además, aseguró a una persona que vigilaba el paso de las autoridades por el municipio sonorense

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) capturaron a un hombre en posesión de un arma de fuego en la zona agrícola del Valle de Empalme, tras ser reportado a la línea de emergencia 911.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La denuncia se generó alrededor de las 10:00 horas en el campo Santa Lucía del grupo Alta en el ejido Junelancahui, también conocido como El Mezquite, al arribar al lugar aseguraron a Juan 'N', de 30 años de edad, quien llevaba un arma corta y 32 cartuchos calibre 22.

Personal de seguridad de la zona reportó al número de emergencia sobre la presencia del sujeto y con apoyo de los policías estatales se logró la detención Juan 'N'.

En otros hechos, en recorridos de vigilancia en la carretera Empalme-Maytorena, en las faldas de un cerro cerca de la conocida capilla de la Santa Muerte personal de Sedena solicitó el apoyo de la Policía Estatal ya que se reportaba a personas grabando el paso de los operativos por la zona.

A través de la coordinación operativa de las corporaciones en la zona reportada se atrapó a Hernán 'N', de 23 años de edad, quien quedó asegurado para los trámites legales de ley.

Fuente: PESP Sonora