SEGURIDAD

Comando armado abre fuego en contra de un hombre; lo dejó tendido en vía pública de Guanajuato

en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, un hombre fue ultimado a balazos por parte de sujetos desconocidos

Le quitan la vida a balazos en Apaseo el GrandeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apaseo el Alto, Guanajuato.- La tarde del pasado miércoles 14 de agosto, en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, un hombre fue ultimado a balazos por parte de sujetos desconocidos, quienes lo dejaron tendido en vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas sobre la calle Morelos esquina con la calle Abasolo en la zona centro, donde se desató una intensa movilización por parte de las autoridades tras el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que la víctima tenía alrededor de 42 años, sin conocerse cuál es su nombre, en espera de más actualizaciones de autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol del Bajío