SEGURIDAD

Doble homicidio: Hallan sin vida a 2 hombres con el rostro cubierto con bolsas de plástico

Elementos policiales de Xaltianguis atendieron un reporte acerca de dos hombres hallados sin vida a un costado de la carretera federal a la Ciudad de México

Ejecutan a dos hombres en Xaltianguis Créditos: Novedades Acapulco
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco de Juárez, Guerrero.- Dos cuerpos masculinos fueron abandonados con el rostro envuelto en bolsas de plástico negras en el poblado de Xaltianguis en la zona rural del puerto de Acapulco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo de las víctimas ocurrió al filo de las 08:00 horas, momento en el que vecinos caminaban por la lateral de la carretera federal a la Ciudad de México, por lo cual alertaron a las autoridades a través de una llamada telefónica.

Minutos más tarde, agentes de la Policía Estatal se movilizaron hasta el lugar de los hechos, situado cerca de una gasolinería. Al confirmar el caso, dieron parte a elementos ministeriales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas, no obstante, se detalló que ambos vestían pantalón de mezclilla azul y playera negra. Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Por su parte, peritos se encargaron de procesar la escena, de la cual recabaron evidencia que añadirán a la carpeta de investigación cuyo objetivo es esclarecer el doble homicidio.

Fuente: Novedades Acapulco