SEGURIDAD

Fuego en Zacatecas: Sicarios sorprenden a dos hombres y los privan de la vida sobre una brecha

En el municipio de Fresnillo, Zacatecas, sujetos armados ultimaron a tiros dos hombres, los cuales paseaban por el lugar

Matan a dos en El Mineral Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- La tarde del pasado miércoles 14 de junio, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, sujetos armados ultimaron a tiros dos hombres, los cuales paseaban por el lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:45 horas Sobre el camino que conduce a la comunidad de Morfín Chávez, en el mencionado asentamiento, donde se desató una gran movilización policíaca por parte de las autoridades.

Trascendió que en el ataque sonaron al menor 40 balazos, los cuales se encargaron de terminar con la vida de los sujetos que hasta ahora se desconoce su identidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los hoy occisos ya fueron enviados hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff