SEGURIDAD

Guanajuato: Amordazados y con un balazo en la cabeza, localizan 3 cuerpos junto a camino de terracería

En el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, fueron localizados los cuerpos de tres hombres, los cuales contaban con evidentes signos de violencia, así como impactos de bala

Matan a balazos a tres hombres en Apaseo el Alto Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apaseo el Alto, Guanajuato.- La madrugada del pasado martes 17 de agosto, en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, fueron localizados los cuerpos de tres hombres, los cuales contaban con evidentes signos de violencia, así como impactos de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 03:00 horas por un camino de terracería a la altura de la comunidad San Juan del Llanito, donde se desató un operativo con el fin de poder dar con los responsables de los homicidios.

Primeros informes indican que los hoy occisos contaban con impactos de bala en la cabeza, además de que estaban amarrados de las manos hacia atrás del cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas mortales ya fueron enviadas hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol del Bajío