SEGURIDAD

Hallan sana y salva a la menor Tais Keemey, desaparecida tras ir a abarrotes en Cajeme

La menor Tais Keemey Valenzuela Urquídez, había desaparecido hace un par de días en Cajeme, pero este miércoles se confirmó que fue encontrada sana y salva

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- A través de redes sociales se informó este miércoles 18 de agosto que la menor Tais Keemey Valenzuela Urquídez fue encontrada con vida tras reportarse su desaparición el pasado 16 de agosto en el municipio de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con esta noticia se desactivó la Alerta Amber en Sonora que había sido puesta en circulación ayer martes, después de que sus familiares acudieran ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para levantar una denuncia por su repentino extravío.

Aunque no se revelaron mayores detalles sobre dónde o cómo ocurrió el hallazgo de la joven de 13 años de edad, se sabe que se encuentra sana y salva y ya está de regreso en su hogar al lado de su familia.

Fue el pasado lunes, cuando Tais Keemey salió de casa y se dirigió a una tienda de abarrotes, sin embargo, ya no regresó. Estos hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villa Bonita, ubicado al sur de la comisaría de Esperanza.

Por todo lo anterior, su familia interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades, ya que se desconocía su paradero y se temía que hubiera sido víctima de algún delito que pusiera en riesgo su vida o su integridad física.

Fuente: Alerta Amber Sonora