SEGURIDAD

¡Localizado con vida! Dan con el paradero de Fabián Leal, hombre desaparecido en Nogales

Este día se confirmó que el señor Fabián Leal Salomón fue localizado sano y salvo, tras su repentina desaparición en la ciudad fronteriza de Nogales

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sinaloa.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora informó este miércoles 18 de agosto que Fabián Leal Salomón fue encontrado con vida tras reportarse su desaparición en la ciudad de Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre dónde o cómo se localizó al hombre de 42 años de edad , la Comisión de Búsqueda de Personas confirmó que ya se encuentra de regreso en su hogar junto a sus seres queridos.

Fue el pasado domingo 15 de agosto, cuando Fabián Leal Salomón fue reportado como extraviado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, después de que saliera de casa cerca de las 16:00 horas y no regresara.

Leal Salomón desapareció junto a su automóvil, una camioneta Izuzu Axiom de color blanco, modelo 2002. Situación que mantuvo a sus familiares sumamente preocupados durante varias horas en las que no se supo nada de él.

  • Hallan a dos jovencitas desaparecidas

Cabe mencionar que este mismo día el organismo de búsqueda también confirmó que dos menores de edad que se encontraban extraviadas fueron ubicadas en diferentes hechos.

Se trata de las jóvenes Ayline Alexia Castro Chávez de 15 años de edad y Tais Keemey Valenzuela Urquídez de 13 años, ambas residentes del municipio de Cajeme.

Fuente: Comisión de Búsqueda de Personas del Estado