SEGURIDAD

Movilización en Nuevo León: Hombres armados acribillan y abandonan el cuerpo de un hombre en carretera

En el municipio de Escobedo, un hombre fue encontrado sin vida en plena vía pública por parte de sujetos desconocidos

Encuentran cuerpo de un hombre dentro de un auto robado en EscobedoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo, Nuevo León.- La mañana de este miércoles 18 de agosto, en el municipio de Escobedo, un hombre fue encontrado sin vida en plena vía pública por parte de sujetos desconocidos quienes lo abandonaron ya inerte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por la vía a Torreón en la colonia Jardines de Escobedo 2, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de personas que pasaban por el lugar y dieron con el macabro hallazgo.

Primeros informes indican que el hoy occiso tenía una edad entre 35 a 40 años, quien contaba con múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Fuerza Civil quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento la víctima mortal ya fue trasladada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: ABC Noticias