SEGURIDAD

Se pasa alto y provoca aparatoso choque volcadura en pleno centro de Ciudad Obregón

El hecho ocurrió esta tarde de miércoles en Ciudad Obregón, donde dos automóviles protagonizaron un aparatoso choque que terminó en volcadura

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este miércoles 18 de agosto un fuerte accidente vehicular tuvo lugar en la colonia Centro de Ciudad Obregón, donde un automóvil fue impactado y terminó llantas arriba.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso ocurrió cerca de las 15:20 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas mediante la línea de emergencias sobre un percance entre dos unidades en el cruce de las calles Galeana y Tlaxcala.

Según los primeros reportes, el accidente pudo haber sido provocado por la combinación de exceso de velocidad y la falta de precaución de uno de los conductores, el cual no hizo el alto correspondiente.

Se trata de un Chevrolet Beat negro que transitaba en dirección al poniente sobre la Galeana cuando fue embestido en un costado por un Volkswagen Beetle azul que viajaba hacia el norte sobre la Tlaxcala.

Pese a lo aparatoso del accidente, los choferes resultaron con lesiones leves, siendo necesario el traslado de solo uno de ellos a un hospital. El otro fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en el mismo sitio.

Al lugar arribó personal del Departamento de Bomberos y elementos de la Policía Municipal de Cajeme, quienes tomaron nota de lo sucedido para proceder al deslinde de responsabilidades entre los involucrados.

Posteriormente, se ordenó retirar a las vehículos para los efectos legales y diligencias correspondientes. Un servicio de grúas apoyó en las labores para remolcar las unidades al corralón municipal, donde quedaron bajo resguardo.

Fuente: Staff