SEGURIDAD

Tras 2 meses desaparecida, encuentran con vida a la joven Ayline Alexia en Ciudad Obregón

La menor Ayline Alexia Castro Chávez, había desaparecido hace 2 meses en Ciudad Obregón, pero este miércoles se confirmó que fue encontrada sana y salva

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- A través de redes sociales se informó este miércoles 18 de agosto que la menor Ayline Alexia Castro Chávez fue encontrada con vida tras reportarse su desaparición el pasado mes de junio en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con esta noticia se desactivó la Alerta Amber en Sonora que había sido puesta en circulación ayer martes, después de que sus familiares acudieran ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para levantar una denuncia por su repentino extravío.

Aunque no se revelaron mayores detalles sobre dónde o cómo ocurrió el hallazgo de la joven de 16 años de edad, se sabe que se encuentra sana y salva y ya está de regreso en su hogar al lado de su familia.

Fue el martes 8 de junio de 2021, cuando Ayline Alexia fue vista por última vez cuando salió de su vivienda y ya no se volvió a saber de ella. Esto ocurrió en el fraccionamiento Las Misiones, ubicado al sureste de la ciudad cajemense.

Por todo lo anterior, su familia interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades, ya que se desconocía su paradero y se temía que hubiera sido víctima de algún delito que pusiera en riesgo su vida o su integridad física.

Fuente: Alerta Amber