SEGURIDAD

Buscan a Tania León, mujer desaparecida en Hermosillo; padece de sus facultades mentales

Desde hace más de 2 semanas que nada se sabe sobre el paradero de Tania León Álvarez, quien desapareció sin dejar rastro en la ciudad de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Tania León Álvarez, mujer desaparecida en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En palabras de sus parientes, la última vez que se tuvo contacto con Tania fue el miércoles 4 de agosto de 2021. Ese día salió de su vivienda ubicada en su natal Hermosillo, sin embargo, ya no regresó.

El fémina de 34 años de edad es de tez morena clara, mide 1.78 metros de estatura y pesa 88 kilos aproximadamente. Además, sufre de crisis nerviosa por lo que se encuentra en tratamiento médico.

A través de redes sociales, sus familiares piden a las personas comunicarse con las autoridades mediante la línea de emergencias o al 662 289 8800 en caso de contar con información que ayude a localizar a la extraviada.

Por su parte, el colectivo de búsqueda compartió la ficha de búsqueda de León Álvarez y solicitó a las ciudadanía compartir la publicación para ayudar a traerla de vuelta a casa y darle paz a sus allegados. 

"Agradecemos lo comparta y si tiene alguna información favor de comunicarse", se lee en Facebook.

De momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable hecho.

Fuente: Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco