SEGURIDAD

Caos en Jalisco: Hombres armados asesinan a mujer arriba del transporte pública; era perseguida

En el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, una mujer fue ultimada a balazos al interior de un camión, luego de que intentaba escapar de sus agresores

Mujer que era perseguida murió al ser atacada a tiros al subir a un camiónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlajomulco, Jalisco.- La madrugada de este jueves 19 de agosto, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, una mujer fue ultimada a balazos al interior de un camión, luego de que intentaba escapar de sus agresores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 04:45 horas por la calle Adolf B. Horn Jr. y San Víctor, en la colonia Real del Valle, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que la hoy occisa aparentaba una edad aproximada de entre 28 y 30 años de edad, quien quedó tendida en los escalones de la pesada unidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Occidental