SEGURIDAD

Dan con el cuerpo de Carlos Alberto, hombre reportado como desaparecido en Hermosillo

Este día se confirmó que Carlos Alberto Morales Zamora fue localizado sin vida, tras su repentina desaparición en un ejido a las afueras de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El grupo Madres Buscadoras de Sonora informó que Carlos Alberto Morales Zamora fue encontrado sin vida tras reportarse su desaparición en el municipio de Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre dónde o cómo se localizó al hombre extraviado, el colectivo de mujeres confirmó que su cuerpo ya fue recuperado y trasladado al Servicio Médico Forense.

Fue el pasado viernes 13 de agosto cuando Carlos Alberto salió de su vivienda localizada en el ejido El Tronconal y ya no regresó; desde ese momento sus familiares perdieron todo contacto con él.

Por lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha su búsqueda y solicitó la comunidad comunicarse con las autoridades a través del número de emergencias 911 para aportar cualquier información que ayudara a dar con su ubicación.

  • Hallan a dos jovencitas desaparecidas

Cabe mencionar que Alerta Amber Sonora confirmó que dos menores de edad que se encontraban en calidad de desaparecidas fueron halladas en diferentes hechos.

Se trata de las jóvenes Ayline Alexia Castro Chávez de 15 años de edad y Tais Keemey Valenzuela Urquídez de 13 años, ambas residentes del municipio de Cajeme.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora