SEGURIDAD

¡De no creerse! Grave y con quemaduras en el cuerpo, hallan a un hombre tirado en un baldío

Autoridades informaron el hallazgo de una persona con vida y con múltiples quemaduras abandonado en un terreno baldío

Grave y con quemaduras en el cuerpo, hallan a un hombre tirado en un baldíoCréditos: Twitter @Ultimahora_slp
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La mañana del pasado miércoles 18 de agoto, autoridades de San Luis Potosí reportaron el hallazgo de un hombre con vida abandonado en un terreno baldío. Tenía graves quemaduras en todo el cuerpo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, el hallazgo ocurrió durante las primeras horas del pasado miércoles, en un baldío ubicado en la calle Veracruz, de la colonia La Joya, en SLP.

A través de una llamada anónima al Servicio de Emergencias 911, se le informó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo tirado en el sitio referido. 

De inmediato, elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona para confirmar dicha denuncia. Al llegar, encontraron al herido con vida, por lo que pidieron apoyo para trasladarlo a un nosocomio y atenderlo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes realizaron las primeras estrategias de cuidado para la víctima. Seguido a esto, lo llevaron a un hospital de la zona.

Hasta el momento, se desconoce cómo es que el cuerpo del hombre habría ardido en llamas, no obstante, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) ya realiza las investigaciones pertinentes.

Fuente: El Diario de San Luis, Twitter @Ultimahora_slp