SEGURIDAD

Desaparece el señor José Luis en Sonora; su familia ruega por ayuda para localizarlo

El señor José Luis Morales Padilla es buscado por su familia Magdalena de Kino, Sonora, pues desapareció sin dejar rastro desde hace más de 2 semanas

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del señor José Luis Morales Padilla, quien desapareció en Magdalena de Kino, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En palabras del grupo de mujeres, la última vez que la familia tuvo contacto con don José Luis fue el martes 3 de agosto de 2021. Ese día salió de su vivienda como de costumbre, sin embargo, ya no regresó.

A través de redes sociales, sus familiares piden a las personas comunicarse con las autoridades mediante la línea de emergencias en caso de contar con información que ayude a dar con su ubicación.

De momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable hecho.

Por su parte, el colectivo de rastreadoras compartió la ficha de búsqueda de León Álvarez y solicitó a las ciudadanía compartir la publicación para ayudar a traerla de vuelta a casa y darle paz a sus allegados.

"Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos tu apoyo para traerlo de vuelta a casa ¿sabes dónde está? llama,  tu llamada ser anónima y traer a paso una familia", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora