SEGURIDAD

Doble desaparición en Sonora: Buscan a los jóvenes Paúl y José, extraviados en Caborca

Paúl Chavarín y José Mendoza se encuentran desaparecidos desde hace 2 días en Caborca, Sonora, motivo por el que sus familias piden ayuda para encontrarlos

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este jueves 19 de agosto dos angustiadas familias reportaron la lamentable desaparición de dos jóvenes originarios de Caborca, Sonora, de quienes no sabe nada desde hace 2 días.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Paúl Chavarín de 19 años de edad y José Mendoza de 23 años. A través de redes sociales han comenzado circular fotografías de los muchachos que se extraviados el martes 17 de agosto del presente año.

Según los primeros datos aportados por familiares, los jóvenes salieron de sus respectivos domicilios alrededor de las 16:00 horas y se marcharon a bordo de una camioneta Ford, modelo 82, de color gris.

Tras este hecho, José y Paúl ya no regresaron a sus casas y sus familiares perdieron todo contacto con ellos, algo que los tiene sumamente preocupados, pues temen que hayan sido víctima de algún delito.

Por todo lo anterior, sus parientes solicitan a la comunidad que cualquier información que ayude a dar con el paradero de ambos se haga saber a la línea de emergencias 911 o directamente con ellos al 6371240948.

  • Hallan a dos jovencitas desaparecidas

Cabe mencionar que Alerta Amber Sonora confirmó que dos menores de edad que se encontraban en calidad de desaparecidas fueron halladas en diferentes hechos.

Se trata de las jóvenes Ayline Alexia Castro Chávez de 15 años de edad y Tais Keemey Valenzuela Urquídez de 13 años, ambas residentes del municipio de Cajeme.

Fuente: Staff