SEGURIDAD

Dos tiroteos simultáneos siembran el terror en Ciudad Obregón; hay un muerto y un herido

Dos personas fueron acribilladas esta noche de jueves, en dos agresiones armadas diferentes, ocurridas con solo minutos de diferencia en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- En un día lleno de violencia donde los ataques armados se hicieron presentes, dos personas del sexo masculino fueron agredidas a balazos en diferentes puntos de Ciudad Obregón durante la noche de este jueves 19 de agosto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ambos casos ocurrieron de manera simultánea, pues el primero de ellos tuvo lugar cerca de las 21:30 horas sobre la calle Compostela y Piaxtla de la colonia Villa Aurora, donde presuntos sicarios dispararon en contra de de un motociclista.

Según los primeros reportes, en este hecho suscitado al oeste de la ciudad, el hombre fue acribillado con arma corta y trasladado de emergencia a un hospital a bordo de una ambulancia de Cruz Roja; de momento no se ha revelado su identidad.

  • Matan a uno al sur de Ciudad Obregón

Al mismo tiempo, un individuo fue atacado a tiros por sujetos armados cuando se encontraba frente a un domicilio, sobre la calle San Rafael, en el fraccionamiento Haciendas del Sol, en donde perdió la vida antes de poder recibir atención médica.

La víctima mortal respondía en vida al nombre de Alfredo E., de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en la cercana colonia Primavera y el cual recibió diversos impactos de proyectil de arma de fuego que acabaron con su vida.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía de Sonora se hicieron cargo de ambos hechos violentos; con lo cual la cifra sube a 41 ejecutados en lo que va del mes de agosto en el municipio de Cajeme .

Fuente: Staff