SEGURIDAD

Ella es Katalina López, joven desaparecida en Hermosillo que es buscada por su familia

La joven Katalina López Bravo desapareció sin dejar rastro en el municipio de Hermosillo, Sonora, razón por la que es buscada desesperadamente por su familia

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este jueves 19 de agosto un angustiada familia reportó la lamentable desaparición de la joven Katalina López Bravo, de quien no sabe sabe nada desde hace varias horas en Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales ha comenzado circular la fotografía Katalina, quien, según los primeros datos, desapareció la mañana de este mismo día cuando salió de su domicilio en la costa de Hermosillo.

Tras este hecho, la joven ya no regresó a casa y sus familiares perdieron todo contacto con ella, algo que los tiene sumamente preocupados por su seguridad, pues temen que haya sido víctima de algún delito.

Por todo lo anterior, sus parientes solicitan a la comunidad que cualquier información que ayude a dar con su paradero se haga saber a la línea de emergencias 911 o directamente con ellos al 662 240 6249.

  • Hallan a dos jovencitas desaparecidas en Cajeme

Cabe mencionar que este mismo día el organismo de búsqueda también confirmó que dos menores de edad que se encontraban extraviadas fueron ubicadas en diferentes hechos.

Se trata de las jóvenes Ayline Alexia Castro Chávez de 15 años de edad y Tais Keemey Valenzuela Urquídez de 13 años, ambas residentes del municipio de Cajeme.

Fuente: Staff