SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Jhoscanni y Yissel, dos hermanos, pierden la vida al chocar contra una camioneta

En la alcaldía Iztapalapa, se registró una fatal accidente, en el cual dos hermanos murieron al impactarse contra una camioneta cuando se desplazaban en una moto

Dos hermanos pierden la vida al chocar contra una camionetaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche de este jueves 19 de agosto, en la alcaldía Iztapalapa, se registró una fatal accidente, en el cual dos hermanos murieron al impactarse contra una camioneta cuando se desplazaban en una moto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas por calles del mencionado asentamiento, donde se desató una movilización de los servicios de emergencia tras el informe de dos jóvenes que salieron proyectados de una motocicletas.

Primeros informes indican que los involucrados respondían al nombre de Yissel Jhoscanni, de 22 y 27 años sucesivamente, quienes supuestamente iban en sentido contrario.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los hoy occisos ya fueron enviados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: Twitter @c4jimenez