MÉXICO

Jorge Ramos arremete otra vez contra AMLO "No hay resultados en seguridad"

El periodista Jorge Ramos volvió a arremeter contra AMLO por el tema de la seguridad y asegura que no hay resultados

Jorge Ramos volvió a arremeter contra AMLO por el tema de seguridadCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Luego de que en la 'Mañanera' de este jueves 19 de agosto, el presidente Andrés Manuel López Obrador señalara falsamente que Jorge Ramos apuntó que su Gobierno tiene el récord de homicidios, el periodista insistió en que la administración del morenista está en camino de ser "el más violento de la historia moderna".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Twitter, el periodista mexicano radicado en Estados Unidos, Jorge Ramos, insistió en que gracias a los números del propio Gobierno, puede decir que el mandato de AMLO está en camino a convertirse en el más violento de los últimos tiempos.

Además, Ramos comparó los números de homicidios que se han cometido hasta ahora en el Gobierno de Andrés Manuel, es decir en 3 años de administración, con los números totales de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón.

No hay otros datos. Los 89,064 homicidios dolosos en el gobierno de @lopezobrador_ son los reportados por su propio gobierno. (Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública).Reunirse todos los días para analizar el problema no significa que haya resultados.3/3", señaló Ramos. 

Fuente: Staff