SEGURIDAD

Masacre en Irapuato: Comando armado asesina a cuatro personas; una anciana resultó lesionada

En distintos puntos del municipio de Irapuato, cuatro personas fueron asesinadas a balazos

Cuatro muertos y un lesionado deja ataque a balazos en IrapuatoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Irapuato, Guanajuato.- La tarde del pasado miércoles 14 de junio, en distintos puntos del municipio de Irapuato, cuatro personas fueron asesinadas a balazos luego de que sicarios pretendían ultimar solo a un hombre

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hechos se dieron en punto de las 17:00 horas comunidad San Roque y el camino de terracería que conduce a la comunidad Loma de los Conejos, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de tres personas, dejando a una de ellas heridas.

Primeros informes indican que los fallecidos del primer ataque respondían al nombre de María, de 39 años de edad, Roberto de 23, mientras que los del segundo fueron dos hombres, los cuales fueron atacados por los sicarios mientras platicaba.

Y es que entre estos últimos dos estaba quien verdaderamente querían asesinar los sicarios, pues escapó del lugar y fue encontrado en un terreno baldío mientras platicaba con otro.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol del Bajío