SEGURIDAD

A sangre fría: Mujer sorprende y balea a joven de 16 años en plena calle de Hermosillo

Una mujer atacó con un arma de fuego a un joven de 16 años en plena calle de Hermosillo; lo sorprendió mientras este caminaba

Sin decir palabra, una mujer acribilló a un joven en plena calle de HermosilloCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La violencia no para en Hermosillo. Ahora, se registró un ataque armado contra un joven de 16 años. Una mujer que lo seguía en la calle, le disparó a sangre fría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ataque contra el joven ocurrió en el Callejón C, de la colonia Coloso alto, ubicada en la capital sonorense.

La víctima de 16 años pidió ayuda a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, luego de que una mujer que el conoce por su apodo, le disparara mientras este caminaba.

Según el testimonio del menor, mientras él caminaba por el callejón referido, la mujer tiradora salió y, sin decir palabra, lo baleó, a lo que el joven comenzó a huir hacia las calles calles Arroyo y Circunvalación, en donde se encontró con su madre.

Luego de alertar a las autoridades, arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja para atender la lesión de arma de fuego que el joven tenía en el hombro.

Debido a la gravedad de la herida, la víctima fue trasladada a un nosocomio.

En tanto, sobre la tiradora, se sabe que huyó hacia la parte superior del cerro en Sonora. La Fiscalía ya realiza las investigaciones correspondientes.

Fuente: Staff