SEGURIDAD

Tras días de agonía, muere hombre acribillado en Cajeme; su hijo fue asesinado el domingo

El lamentable deceso ocurrió la tarde de ayer miércoles en el Hospital General, después de que el ciclista fuera acribillado el pasado lunes en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de luchar por su vida durante 2 días en un hospital de Ciudad Obregón, un hombre falleció la madrugada de este jueves 19 de agosto, luego de que fuera agredido a balazos por presuntos sicarios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Alfonso B. C., de 51 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Cortinas. Su lamentable muerte se dio alrededor de las 2:00 horas, mientras recibía atención médica en el Hospital General.

Según los reportes médicos, Alfonso sufrió varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo: uno en tórax izquierdo, tres en pierna izquierda, uno en brazo izquierdo y otra en estómago.

El ataque armado tuvo lugar aproximadamente a las 22:50 horas del pasado lunes 16 de agosto, cuando el señor caminada por la calle California, en la colonia Constitución.

En el sitio, sujetos armados que abordaban un vehículo sedán de color gris abrieron fuego en su contra con armas largas AR-15, posteriormente se dieron a la fuga, dejando a la víctima malherida.

Esa noche, el hoy difunto velaría a su hijo Tadeo Arturo B. L., de 17 años, quien fue asesinado cerca de las 23:40 horas del pasado domingo, sobre la calle Agustín Melgar entre Coahuila y Tabasco, en la colonia Cortinas.

Fuente: Staff