SEGURIDAD

Cruel hallazgo: Abandonan en una cajuela 3 cuerpos maniatados y con signos de tortura

Tres cuerpos con huellas de tortura y las manos atadas fueron encontrados esta madrugada por elementos de la Guardia Nacional en Irapuato

Dejan tres cuerpos maniatados en Irapuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Irapuato, Guanajuato.- Una madrugada violenta fue lo que se vivió este lunes 02 de agosto, cuando fueron hallados tres personas sin vida al interior de un vehículo abandonado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El encuentro tuvo lugar en la comunidad de San Cristóbal, donde elementos de la Guardia Nacional realizaban un recorrido de vigilancia. Fue entonces cuando llamó su atención una unidad.

Al acercarse a inspeccionar, comprobaron que dentro de la cajuela yacían tres cuerpos con las manos atadas y con evidentes signos de violencia, por lo que dieron parte a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

En conjunto, acordonaron el perímetro a fin de resguardar las evidencias que posteriormente fueron recabadas. Por otra parte, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) abrieron la carpeta de investigación correspondientes.

Hasta el cierre de la edición se desconoce la identidad de los individuos, será la necropsia de rigor la que esclarezca esta incógnita, así como el motivo certero de defunción.

Fuente: Periódico Correo