SEGURIDAD

David viaja en su taxi y desaparece sin dejar rastro; 2 meses después es hallado muerto en una cueva

En el municipio de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, fue localizado al interior de una cueva el cuerpo de David, quien tenía dos meses desaparecido

Encuentran restos de desaparecido desde hace dos meses en una cuevaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La tarde del pasado domingo 1 de agosto, en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, fue localizado al interior de una cueva el cuerpo de David, quien tenía dos meses desaparecido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:40 horas sobre el tramo Chanal-San Cristóbal, al interior de una cueva en el lugar Conocido como San Gregorio, donde se desató una gran movilización tras el reporte de su hallazgo.

Trascendió que el hoy occiso trabajaba como taxista y el último día que fue visto había hecho un viaje a Ocosingo, desapareciendo él además de su unidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán los estudios correspondientes para conocer las causas de su muerte.

Fuente: El Heraldo de Chiapas