SEGURIDAD

Feminicidio: En un cuarto piso, hallan el cuerpo de María Asunción; un estadounidense la mataría

Autoridades de la CDMX investigan el terrible feminicidio de María Asunción; un estadounidense sería el principal sospechoso de haberla matado y de haber dejado el cuerpo en un cuarto piso

En un cuarto piso, hallan el cuerpo de María Asunción; un estadounidense la mataríaCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La violencia contra la mujer continúa en la CDMX. La nueva víctima de feminicidio registrada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) es María Asunción A., quien fue hallada sin vida en el departamento de un cuarto piso que ella administraba.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el terrible descubrimiento ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 21:00 horas, en un edificio de la calle Londres, de la colonia Juárez en la alcaldía Cuauhtémoc, de la CDMX.

Fue el compañero de trabajo de la mujer quien informó a las autoridades, a través del Servicio de Emergencias 911, que su colega estaba sin vida en un departamento del sitio mencionado.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente confirmaron el deceso de la fémina. Tras acordonar el área y realizar las primeras entrevistas, se detalló que un ciudadano estadounidense habría sido el feminicida.

De acuerdo con José Elias, de 53 años, el compañero de María Asunción, el sospechoso registrado como Mack Peter D. de 62 años, padecía de sus facultades mentales y tenía peleas constantes con los demás inquilinos.

El día que se le pidió el inmueble, fue el día que María Asunción apareció tirada en ese departamento tirada y llena de sangre, por lo que es el principal sospechoso.

Hasta el momento, no se tiene información sobre el paradero del presunto responsable.

Fuente: Twitter @c4jimenez