SEGURIDAD

Fuego en Guanajuato: Con varios impactos de bala, hallan cuerpo en carretera a Villagrán

En el municipio de Celaya, Guanajuato, fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual tenía un impacto de bala en la cabeza

Matan a hombre con un tiro de gracia en la alterna a Villagrán Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La mañana de este lunes 2 de agosto, en el municipio de Celaya, Guanajuato, fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual tenía un impacto de bala en la cabeza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:30 horas en la carretera alterna a Villagrán a la altura de la Segunda Fracción de Crespo, donde se desató una gran movilización policíaca por parte de autoridades.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues las víctima que vestía una chamarra de color rojo, pantalón de mezclilla obscuro y zapatos de trabajo de color claro, ya no contaban con signos vitales, debido a los múltiples impactos de bala.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso que cobró la vida de una persona.

Fuente: El Sol del Bajío