SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: A balazos, ultiman a 3 jóvenes; dejan los cuerpos tirados en plena avenida

Autoridades se movilizaron luego de que se reportara el brutal asesinato de tres jóvenes; tras ultimarlos a balazos, abandonaron sus cuerpos en plena avenida

A balazos, mataron a 3 jóvenes en Edomex; dejaron sus cuerpos sin vida tirados en plena avenidaCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- El terror y la violencia no paran en el Edomex. Ahora, la víctimas de un ataque armado fueron tres jóvenes. Sus cuerpos acribillados quedaron tirados en plena avenida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el asesinato a estos jóvenes ocurrió la tarde del pasado domingo 1 de agosto, en la avenida Excursionistas Tonatiuh, entre Acayucan y Volcanes, de la colonia Lázaro CárdenasTlalnepantla, Estado de México.

Autoridades del estado mexiquense se movilizaron luego de que vecinos de la zona reportaran al Servicio de Emergencias 911 un ataque armado.

Policías Municipales arribaron al área, en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de tres personas del sexo masculino.

Tras eso, el área del ataque fue acordonada, en lo que llegaban autoridades de la Fiscalía del Estado de México para realizar las diligencias correspondientes.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

De acuerdo con testigos, los tres jóvenes que fueron ultimados a balazos se dedicaban a vender dulces en el transporte. Por fortuna, su familia pudo identificarlos.

Hasta ahora no se han reportado detenidos ni sospechosos del homicidio.

Fuente: Noticia en la Mira