SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Dos jóvenes mueren y uno termina hospitalizado durante una persecución

Dos jóvenes perdieron la vida y uno termina hospitalizado después de estamparse contra una camioneta durante una presunta persecución policíaca

Terrible accidente deja a dos difuntos y un heridoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado sábado, 31 de julio, por la madrugada, tres jóvenes se estamparon contra una camioneta cuando conducían a toda velocidad en una motocicleta durante una presunta persecución en Iztapalapa, Ciudad de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 horas en la calle Arquería, antes del cruce con Baltazar Echave Rioja, en la colonia Barrio Guadalupe. La colisión fue captada por una cámara de seguridad que se encontraba en la zona.

De acuerdo con algunos informes, el conductor de la motocicleta intentó escapar de una patrulla que venía persiguiéndolos, por lo que aceleró, sin embargo, perdió el control y terminó estampándose contra una camioneta Dodge Journey, color blanco que estaba estacionada a un costado de la banqueta

Cabe señalar que, pese a que los jóvenes eran perseguidos por la patrulla, al momento del choque, los agentes se siguieron de largo y dieron vuelta en la calle próxima, es decir, aunque presenciaron el siniestro no se detuvieron a ayudar a los afectados. 

Después del choque, algunos vecinos salieron para investigar el fuerte estruendo, fue entonces que vieron la moto tirada y a los tres heridos ensangrentados, por lo que llamaron a las autoridades.

En minutos, algunos paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron a auxiliar a los heridos, lamentablemente, dos de ellos, un hombre y una mujer ,ya habían perdido la vida, mientras que el tercero fue enviado de urgencias al Hospital en General Balbuena, donde se reporta grave. 

Fuentes: El Grafico